top of page

DE LLENO Y CON TODO Por el observador…



Q.E.P.D. EL PAN

Iniciamos esta semana con la muerte anunciada del Partido Acción Nacional para las elecciones del 2021, esto después de que surgiera un videoescándalo, de esos que no se veían desde 2004, solo que ahora con ex funcionarios panistas en el Senado, quienes se observan guardando unos fajotes de billetes en maletas. El video supuestamente fue filtrado por el hermano de Emilio Lozoya y esto nos deja pensando si saldrán a la luz pública más de estos metrajes involucrando a otras prominentes figuras políticas. Aunque ojo, muchos de los involucrados alegarán fallas al debido proceso y como siempre quedarán impunes.



De rato los partidos tendrán que deslindarse de los mismos partidos.


¿SERÁ CHANA O JUANA?

Con eso de la visita a Nuevo León del presidente Andrés Manuel López Obrador la próxima semana, uno se pregunta a quién indirectamente le ofrecerá su apoyo para la gubernatura de Nuevo León, más con esto de que en Acción Nacional ya comienzan a decir maravillas de la alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores. La tirada está así, es probable que Tatiana Clouthier en su calidad de legisladora acompañe al presidente, dando así su posible bendición a la morenista, pero que tampoco nos sorprenda una aparición de la alcaldesa escobedense durante esta visita de López Obrador.


Aunque en una de esas, la situación en el PAN ya quedó muy clara…


LA GRAN CRISIS NORTEAMERICANA

Y hablando de elecciones, pero las del otro lado del charco, ayer le otorgaron la nominación demócrata al ex vicepresidente Joe Biden, con lo que las elecciones gringas ya están a la vuelta de la esquina. Sin embargo, hay una preocupación latente en todos los sectores políticos de Washington, esto luego de que el presidente Donald Trump señalara que si el pierde se deberá a un fraude electoral, dejando entrever una crisis política sin precedentes que se avecina para los Estados Unidos. Muchos comienzan a preguntarse, ¿si pierde y no se va? ¿qué sigue? y ¿quién lo podrá remover de su cargo?


Luego del 3 de noviembre, podríamos ver a Estados Unidos sumergido en el caos.

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page