top of page

DE LLENO Y CON TODO Por el observador…



COMIENZA EL PERIODO ELECTORAL

Finalmente, después de largas y tediosas sesiones preliminares en la Comisión Estatal Electoral, el Consejo General del organismo dará hoy inicio al proceso electoral 2020-2021, donde se definirán decenas de cargos públicos, incluyendo el de gobernador. Estos comicios serán de los más interesantes en nuestra historia, ya que por un lado México y el mundo enfrentan la pandemia del Covid-19, mientras que en lo político pareciera que nada es seguro para ninguno de los punteros; basta con mirar a todos los partidos para darse cuenta del caos que impera en los organismos por decidir a sus gallos y gallinas.



Lo que sí es seguro, es que a Nuevo León le espera más de lo mismo.


TENÍAN QUE SER DE MORENA

Oiga, y ya entrando en el chismecito, ayer por la tarde se llevó a cabo un mitin en favor de la candidata para la dirigencia nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky. El meollo del asunto fue que se realizó en un reconocido salón de eventos de la avenida Leones, sin ninguna medida de sanidad. Las decenas de asistentes no guardaban la sana distancia, muchos portaban mal el cubrebocas y el colmo de los colmos fue que un gran porcentaje de este evento eran personas de la tercera edad. En un evento claramente violatorio, quedó nuevamente demostrado que al gobierno del estado le tiembla la mano cuando los culpables son “VIP”, ya que obviamente este evento siguió como si nada.


Doctor de la O, deje de hacer campaña y mejor póngase a jalar.


“DE LAS MENTES MÁS BRILLANTES DE NUEVO LEÓN”

Ya para concluir, ayer por la noche el politólogo, líder de opinión y defensor de las causas conservadoras, José Daniel Borrego, con la humildad que lo caracteriza, público en sus redes sociales que él es una de las mentes más brillantes de Nuevo León, así como todos los miembros de su grupo político sacado de los sueños más guajiros de la Alemania Nazi. A mi parecer, creo que los regiomontanos deberíamos ser un poquito más inteligentes y dejar de apoyar causas tan estúpidas que menoscaben los derechos de las mujeres o de grupos como el LGBT+.


Nuevo León brillará por muchas cosas, pero no por apoyar a gente como esta.

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page