top of page

DE LLENO Y CON TODO Por el observador…



MORENA VS MORENA

Pues bien, estimado lector, en esta ocasión comenzamos con la victoria arrasadora del PRI en las elecciones de Coahuila e Hidalgo renovando 109 cargos. Esta victoria apabullante del Revolucionario Institucional (que todo mundo creía muerto) es solo un síntoma grave del problema que aqueja al partido en el poder. Todos en Morena están sumamente distraídos en su riña por la dirigencia nacional que han a comenzado a liquidarse entre ellos mismos, a tal grado que el PRI tuvo tiempo de sanar sus heridas para regresar y seguir aterrorizando al país.



Morena, como siempre, señaló que en estas elecciones hubo fraude ¡qué novedad!


EL PADRINO

Hablando ya del PRI, el escándalo de los últimos días es sin duda la detención del ex secretario de la Defensa Nacional en el sexenio de Enrique Peña Nieto, el general Salvador Cienfuegos Zepeda, arrestado en Los Ángeles, California, Estados Unidos, imputado con 5 cargos relacionados al crimen organizado. Sobre esto, la gente debe recordar qué administración le otorgó su confianza para cuidar de los mexicanos. Así es…el PRI. Si bien el general, con el supuesto alias de “El Padrino”, es inocente hasta que se demuestre lo contrario, el simple hecho de estar sujeto a una investigación de este tipo nos hace recordar por qué nos deshicimos del partido tricolor. Sin duda las próximas semanas darán mucho de qué hablar.


Betty la Fea se queda corta con la novela que está por comenzar.


DOCENTES PODRIDOS

Por último y cambiando radicalmente de tema, un servidor se encuentra asqueado, anonadado y estupefacto por todos los casos recientes en donde docentes agreden o humillan a sus estudiantes. Gracias a la difusión en redes sociales, la ola de indignación pública recorre el país, ya que cada día surgen más y más denuncias de profesores que no tienen vocación de maestros. Lo indignante aquí es la pasividad de generaciones anteriores a los Millennials que ven esto como una situación “normal”, indignados por lo sensible que pueden llegar a ser los jóvenes de hoy. Pero… a ver…violencia es violencia, aquí y en China, que muchos hayan crecido en patrones de violencia no significa que estos se deban repetir.


Basta de justiciar lo injustificable y ya es hora de tener buenos docentes.

23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page