top of page

DE LLENO Y CON TODO Por el observador…



EL PROBLEMA DE LA COMBI

Iniciamos en esta ocasión con el tema del momento, el incidente del asaltante golpeado al interior de una combi en el Estado de México. La gran mayoría de la gente aplaudió el destino del asaltante, sin embargo, este hecho dejó en evidencia que cada día es más común que la gente tome justicia por su propia mano. Desde el asalto y hasta su traslado al hospital, ningún elemento policiaco tuvo contacto con el asaltante, esto solo refleja la ineptitud y la ineficacia de la estrategia de “abrazitos” implementada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.


Sí señor presidente, el pueblo es bueno, pero también está hasta la madre…



O TODOS COLUDOS, O TODOS RABONES

Y hablando de estrategias fallidas, con casi 35 mil regiomontanos contagiados de Covid-19, el gobierno de Jaime Rodríguez Calderón “El Pony”, parece echar en saco roto todas sus medidas sanitarias. Para prueba un ejemplo, ayer un servidor tuvo la oportunidad de apreciar un templo cristiano con una aglomeración de personas que fácilmente superaba unas 70 almas, Metros más adelante se encontraba una cantina llena (las cuales aún siguen restringidas) y del otro lado del templo había 3 patrullas de Fuerza Civil con sus elementos muy enfocados a sus celulares. Una lástima la ligereza con las que se toman las medidas sanitarias, pero re bueno que es el secretario de salud estatal para regañar todos los días a la gente.


Tacha gorda doctor de la O.


¿Y POR QUÉ ES CULPA DE GATELL?

Por último y siguiendo con más culpas, qué rollo con todas las figuras políticas que se han unido en contra del subsecretario de salud, Hugo López-Gatell, pidiendo su renuncia y culpabilizándolo directamente por los más de 48 mil 869 fallecidos durante la pandemia del coronavirus. El doctor ha sido muy enfático en reiteradas ocasiones con respecto a las medidas y recomendaciones a utilizar, pero cuando el mexicano no quiere entender, qué se puede hacer. Basta con mirar la fotografía de la autopista México-Cuernavaca, abarrotada por decenas de automóviles que regresaban de sus paseos.


Ojo: el gobierno no es responsable de carnes asadas, reuniones y fiestas, uno sí.

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page