top of page

DE LLENO Y CON TODO Por el observador…💣



¡CASUAL!

Después del incendio que se registró en el edificio de la Tesorería de Nuevo León, uno no puede evitar pensar que al gobierno de Jaime Rodríguez Calderón utiliza estos incendios para algo más. Basta con recordar cuando medio mundo le exigió al pintoresco director del Instituto de Movilidad, Noe “El Sapo Colombiano” Chávez, aclarar el por qué se incendiaron 9 camiones de la Ecovía en un terreno donde aparecía como representante legal. En este caso, es mucha la casualidad de que el siniestro se presente pocos días después que el gobierno fuera acribillado por la opacidad en sus gastos por la pandemia del COVID-19.


¡Qué casualidad tu! Aunque la administración dice que todo está “bien”.



¿QUÉ PASÓ SAMUELITO?

Oiga, tremendo escándalo se está generando con el senatore, Samuel García, pues en un hilo de Twitter un usuario compartió diversas capturas de pantalla del Instagram del funcionario y en una de ellas se puede apreciar el certificado de doctorado del senatore firmado por alguien de la Universidad ITAC, sin embargo, en otra imagen se observa una mención honorífica de la misma universidad con el nombre de la misma persona que firmó su certificado, pero… con otra firma completamente diferente. Mire nomás…


Le dejamos el link del chisme: https://twitter.com/Abravoa95/status/1273146479985733633?s=09


¡A LA FREGADA CON CHUMEL!

Ya por último solo me queda comentar que un servidor apoya rotundamente la decisión de la Conapred, de cancelar un foro donde se iba a discutir el racismo y clasismo en México, esto porque uno de los panelistas era el youtuber y pseudo periodista Chumel Torres. Hay que ser sinceros, cómo alguien que se gana la vida mofándose de la gente e incluso de los mismos mexicanos por su color de piel, puede hablar de racismo y clasismo en este país.


¡Tantita congruencia Conapred!

50 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page