top of page

DE LLENO Y CON TODO


Por el observador…


¡SIN MIEDO EMBAJADOR!

Hoy con la entrada del Nuevo Tratado Comercial entre México, Estados Unidos y Canadá, el T-MEC, se esperan grandes beneficios económicos para sus miembros, aunque esto no lo piensa el embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau. Hace algunos días en una conferencia virtual de la Concamin, el diplomático aseguró que se han visto cosas preocupantes con respecto a invertir en México. Durante toda la conferencia el diplomático tomó una postura nada neutral y señaló que cambiar las reglas del juego espanta la inversión. Al finalizar y ante el tremendo revuelo que causaron sus declaraciones, el embajador quiso aclarar la situación y precisó que los medios no entendieron sus palabras.


¡No le saque embajador!



KARINA LA REVOLTOSA

Qué borlote se traen en Movimiento Ciudadano Nuevo León, pues las cosas no están muy a pedir de boca. Resulta que la diputada local Karina Barrón amenaza con dejar el partido naranja para presionar a sus compañeros en el tema de la paridad total. Sin embargo, las malas lenguas aseguran que su movida es presionar a la dirigencia nacional emecista para obtener una diputación plurinominal en 2021. Lo importante aquí estimado lector es que no olvide lo chafa de las movidas de la diputada. Primero militaba en Acción Nacional, luego tomó la figura independiente y ya después se fue a los brazos de MC.


El Chapulín Colorado se quedó corto.


Wey ya…

Ya por último y hablando de la cochina política, en días recientes se ha podido apreciar una "encuestitis" o para que me entienda, una aparición exponencial de encuestas con miras al 2021. Algunas colocan en los punteros para la gubernatura a Samuel García, en otras a Clara Luz Flores y ya más descaradamente en otras dan por gobernador a Víctor Fuentes o Adrián de la Garza, por difícil que esto parezca. Todo un desfile de colores y combinaciones que tienen como objetivo marear al electorado y de colocar nombres en particular en la psique de la gente.


Un consejo: No se deje llevar por esta plaga de encuestas, la última palabra el próximo año la tendrá usted. ¿Quién no se merece su voto?

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page