top of page

DE LLENO Y CON TODO


Por el observador…


¡PANISTAS BALINES!

Iniciamos con este show que se está presentando en el Congreso del Estado. Resulta que el lunes la Comisión Anticorrupción buscaba de nueva cuenta emitir un voto para sancionar al gobernador Jaime Rodríguez y a su segundero Manuel González, sin embargo, la sesión se suspendió por la falta de los legisladores del PAN, el PT y Morena. El líder de los diputados del PAN, “Carlitos” de la Fuente, indicó que ellos ya sancionaron, aunque fue algo muy light: una multa económica y un estate quieto, porque según la destitución causaría ingobernabilidad.


Aunque ya hay Ingobernabilidad en un estado con un alza exponencial en los casos de COVID-19 y con una inseguridad que no para.



UN ANFITRIÓN MUY BRONCO

Y hablando del equino que tenemos por gobernador, el pasado viernes se llevó a cabo una nueva reunión entre los 8 gobernadores opositores al presidente López Obrador, el meollo del asunto estuvo en el después de esta reunión, pues ahí mismo en el Parque Fundidora, El Bronco organizó un pachangón de aquellos, con fara fara, comida típica y hasta regalitos. Solo no le vaya a pasar como a su homólogo de Coahuila, Miguel Riquelme, quien fue duramente criticado por la cantidad de recursos utilizados en su reunión de gobernadores.


¿Cuánto se habrá gastado la yegua en todo el recibimiento? Mientras el pueblo sufre por no poder salir a trabajar como se debe, el gober y sus amigos se dan la pura vida.


USTEDES LOS RICOS

Ya por último y para que le dé más coraje, este fin de semana se realizó una superboda en el municipio de San Pedro con hasta 200 invitados de la más alta alcurnia sampetrina, incluyendo ex alcaldes y empresarios, todos sin cubrebocas y con hasta infectados. Esto aún y cuando estos eventos aún se encuentran suspendidos. Pero como siempre, las reglas no aplican para los ricos; mientras que algunos ciudadanos promedio hacen su esfuerzo por respetar la contingencia, siempre son los acaudalados quienes salen impunes de cualquier acción.


¿Dónde estaba el alcalde Miguel Treviño? Él que se jacta de las más duras y correctas medidas durante la pandemia.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page