top of page

Suma FEDE 17 operativos en municipios por delitos electorales



A 3 días de la jornada electoral, la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales sumó un total de 17 operativos en municipios debido a reportes por presuntos delitos electorales.




Gilberto de Hoyos Koloffon, titular de dicha Fiscalía, explicó que los 17 operativos se llevaron a cabo durante el presente proceso electoral por denuncias relacionadas al desvío de recursos, coacción a subordinados, así como proselitismo de servidores públicos en horario laboral.


Asimismo, detalló que los últimos municipios inspeccionados fueron Apodaca, Juárez, Guadalupe, Abasolo, y Escobedo.



Monterrey, Zuazua, Marín, Ciénega de Flores, Salinas Victoria y El Carmen, en la zona norte, así como de la región rural como Hualahuises, Montemorelos, Linares, Cadereyta y Aramberri, son otros de los municipios que han sido inspeccionados.


En tanto, descartó que hasta el momento se haya detenido a alguna persona o servidor público durante los operativos.


A la par, de Hoyos Koloffon comentó que se tienen detectados diferentes puntos en el área metropolitana y en el Estado con incidencia de delitos electorales, por lo cual pondrán especial atención durante la jornada electoral del próximo domingo.


La colonia Independencia, en Allende; Rinconada colonial, en Apodaca; el centro de Cadereyta Jiménez; el sector Villas de Alcalá, en Ciénega de Flores; la colonia Buenavista, en El Carmen. Además, los sectores Monterreal y Felipe Carrillo, de Escobedo; Valle de Lincoln, en García; el centro de Guadalupe, así como las colonias 3 Caminos y Santa Cruz. Mientras que en Juárez es en Hacienda Real, y de Monterrey las áreas urbanas de Alianza, Valle Verde, Independencia, son las colonias detectadas.


Al igual que La Ventana, Valle de Santa Lucía, Moderna, Cumbres; y de Santa Catarina el centro y La Fama.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Alistan apertura de albercas municipales en Monterrey

El Gobierno de Monterrey alista la apertura de las albercas de los cuatro parques acuáticos con los que cuenta el municipio. Los parques España, Tucán, Aztlán y Monterrey 400 se encuentran en la últim

bottom of page