top of page

Se reportan listos planteles educativos para recibir a votantes


Ante la próxima jornada electoral, los planteles educativos se reportaron listos para fungir como casillas y ya lucen limpias y en orden para recibir a los votantes.



Los planteles ya lucen con las respectivas lonas del Instituto Nacional Electoral, para avisar a los vecinos que será el lugar donde podrán ejercer su derecho a voto.


Algunos de los planteles que fungen cada elección como casillas, fueron rehabilitados, tras más de un año de permanecer cerrados por la pandemia del Covid-19.


El personal del INE también se reportó listo para la ardua jornada del próximo 6 de junio, asegurando que ya solo están a la espera de algunos insumos para recibir al electorado.


En tanto, otros planteles no pudieron servir como casillas debido al daño que presentan.


De acuerdo a información del Instituto Nacional Electoral, 188 escuelas de Nuevo León, que equivalen a 800 casillas, no estaban en condiciones de ser utilizadas, al presentar deterioro, falta de luz y de agua, por lo que tuvieron que buscar parques públicos o casas particulares.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Alistan apertura de albercas municipales en Monterrey

El Gobierno de Monterrey alista la apertura de las albercas de los cuatro parques acuáticos con los que cuenta el municipio. Los parques España, Tucán, Aztlán y Monterrey 400 se encuentran en la últim

bottom of page