top of page

Las actas nos dan el triunfo: Cristina




Al calificar el proceso electoral del 6 de junio como ejemplar y participativo, la candidata del PRI y del PRD a la Alcaldía de Guadalupe, Cristina Díaz sostuvo que las 888 actas de igual número de casillas no mienten y le dan el triunfo.



Cristina Díaz señaló que hay opiniones que intentan confundir a los ciudadanos sobre la elección del pasado domingo, por ello reiteró que en la democracia gana el que más votos obtiene de parte de los electores.


La candidata de la coalición “Va Fuerte por Nuevo León” subrayó que las actas fueron avaladas por los funcionarios de casilla, los representantes de los partidos políticos y de los diversos candidatos que participaron en la contienda.



“El cómputo que este miércoles se desarrollará en la Comisión Municipal Electoral será solo la confirmación de nuestro triunfo, no se dejen engañar por quienes tratan de confundir a los ciudadanos de Guadalupe”, expresó.


Al mostrar las 888 actas, mismas que tienen el resto de los candidatos participantes, Cristina Díaz afirmó que la revisión y sumatoria, arroja que la fórmula PRI-PRD fue la que ganó la elección.


Reiteró que no van a permitir que se transgreda la legalidad del proceso, ya que las actas no mienten, y confirman que la elección la ganaron los miles de ciudadanos que le refrendaron su confianza en el proyecto para reelegirse como Alcaldesa de Guadalupe.


La candidata estuvo acompañada por los integrantes de la planilla; el Coordinador General de Campaña, Tomás Montoya; la candidata a diputada federal, María de Jesús Aguirre; los contendientes para una diputación local, Héctor García, Guadalupe Garza y Jorge Torres; así como por la Presidenta del PRI en Guadalupe, Imelda Elizondo.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Alistan apertura de albercas municipales en Monterrey

El Gobierno de Monterrey alista la apertura de las albercas de los cuatro parques acuáticos con los que cuenta el municipio. Los parques España, Tucán, Aztlán y Monterrey 400 se encuentran en la últim

bottom of page