top of page

Informa CEE sobre seguimiento a cómputos de CME y MAC



Al reanudar la Sesión Extraordinaria que inició hoy a las 8:00 horas para dar seguimiento a las sesiones de cómputo de Ayuntamientos que llevan a cabo las 51 Comisiones Municipales Electorales (CME), y las Mesas Auxiliares de Cómputo (MAC); el Consejo General de la Comisión Estatal Electoral informó los resultados obtenidos al corte de las 15:30 horas de este 9 de junio.



El Secretario Ejecutivo del organismo, Héctor García Marroquín, indicó las CME y MAC que han finalizado con sus respectivos cómputos, al momento.


“Tenemos que ya concluyó Abasolo, Agualeguas, Los Aldamas, Allende, Anáhuac, Bustamante, ha concluido El Carmen, Cerralvo, China, Dr. Arroyo, Dr. Coss, Dr. González, también, Gral. Bravo, Gral. Terán, Gral. Treviño, Gral. Zaragoza, Los Herreras, Higueras, Hualahuises, Iturbide.


“Igualmente ha concluido su cómputo municipal, Lampazos, Marín, Melchor Ocampo, Mier y Noriega, Mina, Parás, Los Ramones, Rayones, Sabinas Hidalgo, Santiago, Vallecillo y Villaldama; hasta las 15:30 de este reporte, son 32 Comisiones Municipales Electorales que han concluido”, especificó García Marroquín.


Comunicó que las MAC que han concluido en su totalidad con los cómputos de Diputaciones locales y Gubernatura, son las de Abasolo, Agualeguas, Anáhuac, Bustamante, Lampazos de Naranjo, Parás, Sabinas Hidalgo, Salinas Victoria, Vallecillo, Villaldama, Dr. González, Marín, Los Aldamas, Cerralvo, China, Dr. Coss, Gral. Terán, Gral. Treviño, Los Herreras, Higueras, Hualahuises, Melchor Ocampo, Allende, Aramberri, Dr. Arroyo, Galeana, Gral. Zaragoza, Iturbide, Mier y Noriega, Rayones y Santiago; 31 MAC en total.


Asimismo, destacó que han empezado a llegar los paquetes con expedientes de las MAC, a la bodega que la CEE tiene en sus instalaciones, donde quedarán completamente resguardados, para abrirse, los que se necesario computar, cuando se lleve a cabo el cómputo total de Diputaciones locales y Gubernatura, el próximo viernes.


El Consejo General aprobó un receso para reanudar a las 20:00 horas de hoy.






5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Alistan apertura de albercas municipales en Monterrey

El Gobierno de Monterrey alista la apertura de las albercas de los cuatro parques acuáticos con los que cuenta el municipio. Los parques España, Tucán, Aztlán y Monterrey 400 se encuentran en la últim

bottom of page