Una mujer fue detenida por elementos de la Policía de Monterrey, luego de que presuntamente ingresó a un domicilio sin el consentimiento de los propietarios y agrediera a golpes a la dueña de la casa, provocándole diversas lesiones, al oriente de la ciudad.
La captura de Sarahí S., de 28 años de edad, se registró a las 23:00 horas, en las calles Olivo y Nardo, en la colonia Moderna.
Oficiales de esta corporación realizaban un recorrido de vigilancia y prevención, cuando les salió al paso una dama, quien les solicitó su ayuda.
La afectada, de 25 años de edad, les refiere que a su casa se introdujo una mujer, quien le dijo que "la venían siguiendo".
Pero la dueña de la vivienda le comentó que no podía estar ahí y le exigió que se saliera, por lo que la desconocida sacó un utensilio de cocina, siendo este un machacador de comida y comenzó a golpearla, provocándole diversas lesiones en la cabeza y la nuca.
Con la ayuda de su esposo, logran someter a la mujer, mientras la afectada sale a la calle a pedir ayuda, acudiendo los uniformados municipales, quienes pasaban por el lugar en esos momentos, logrando detener a la presunta agresora.
La ahora detenida fue trasladada a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.
Comments