Con propuestas viables gana Clara Luz debate de la CEE


Demostrando que es la opción que necesita y le urge al Estado para salir de la crisis económica, resolver la inseguridad y generar crecimiento y oportunidades para todos, Clara Luz Flores Carrales ganó el debate realizado por la Comisión Estatal Electoral (CEE).



Con propuestas viables, la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León” dejó claro que su proyecto garantiza el impulso para todos y todas, pues representa un puente hacia el futuro, trabajando de la mano con la Federación.


“Tomé la decisión de participar por la única vía que garantizará el regresar a Nuevo León a ser una potencia económica sin que nadie se quede atrás”, dijo.


“Lo más importante es qué vamos a hacer nosotros con nuestro futuro. Mi prioridad es la reactivación económica, la seguridad y combatir el crimen organizado de frente, es la cero corrupción, es que nadie se quede atrás y tener un gobierno empático con el medio ambiente”.


Exhortó a los ciudadanos a razonar el voto y no elegir un perfil de ocurrencias que nos lleven a dar un salto al vacío ni tampoco un candidato que nos regrese a la corrupción.


Flores Carrales planteó sus propuestas en seguridad, paridad de género, erradicación de la discriminación, reestructuración del transporte, infraestructura, movilidad, reactivación económica, entre otras.


En su última participación, afirmó que los neoleoneses están preparados para una Gobernadora honesta, capaz y que regrese el liderazgo a Nuevo León.


“En tus manos está la decisión de un cambio verdadero y dar el siguiente paso construyendo un puente hacia el futuro con la primera mujer Gobernadora.

“Un puente al futuro que resuelva el problema de la inseguridad desde la raíz con la fuerza suficiente para combatir el crimen organizado y con la compasión para generar paz”.

Al término del debate, afuera de la sede de la CEE, ante miles de ciudadanos, Flores Carrales los invitó a votar en Junio 6 sin dejar que nadie los intimide y a elegir el cambio que ella representa para hacer historia juntos rumbo a un nuevo gobierno.

#ClaraLuzFlores #Gubernatura #JuntosHaremosHistoriaenNuevoLeón

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

El Gobierno de Monterrey alista la apertura de las albercas de los cuatro parques acuáticos con los que cuenta el municipio. Los parques España, Tucán, Aztlán y Monterrey 400 se encuentran en la últim