top of page

Colosio y Martha Herrera pintan de naranja Metroplex


Las calles de la Colonia Metroplex se pintaron de naranja con el recorrido de la fórmula de Movimiento Ciudadano al Senado, Luis Donaldo Colosio Riojas y Martha Herrera González.

Acompañados por los candidatos Oscar Cantú García y Mario Escobar Salazar, quienes van por la alcaldía de Apodaca y la diputación federal del distrito 2 respectivamente, la dupla expuso a los vecinos sus propuestas. 


“La verdad, la gente nos ha recibido siempre mucho, muy bien, con mucho ánimo, pero también con mucha expectativa de un trabajo que ellos lo quieren ver reflejado, lo quieren ver reflejado en su ciudad, lo quieren ver reflejado en sus leyes, pero sobre todo lo quieren ver reflejado en su familia, en su economía, en su vida diaria. Y ese es el trabajo que nosotros estamos comprometiendo con la gente”, expresó Luis Donaldo Colosio.

Con gran entusiasmo, los vecinos de Metroplex abrieron las puertas de sus casas para recibir a los aspirantes emecistas. Ciudadanos jóvenes, adultos y adultos mayores saludaron y expusieron diversas problemáticas a los representantes naranjas.


“Lo que queremos proponer nosotros como senadores, es que debemos de acelerar el paso y tenemos que hacerlo con precisión todos y todas; estamos escuchando en las comunidades ‘queremos vivir en paz’ eso es lo que nos dice la gente, ‘yo quiero estar en paz quiero ir a mi trabajo y quiero poder caminar en paz, quiero subirme al transporte público y quiero estar en paz quiero que mis hijos vivan en paz quiero tener convivencia con mis vecinos y no puedo’ porque no estamos viviendo en paz no podemos desarrollarnos en condiciones de igualdad y en condiciones de justicia” señaló Herrera González ante lo que indicó Lidia Hernández, vecina del sector, quien señaló que la principal problemática era la inseguridad en la zona.


Don Leonel, vecino de la calle N-37, fue uno que, además de saludar gustoso a los candidatos, les expresó que a sus 104 años se identifica con el partido Movimiento Ciudadano.


Roberto Herrera, habitante de la citada colonia, comentó a los aspirantes su experiencia como maestro de música para alejar a los jóvenes de problemas, a lo que la candidata Herrera González le aseguró que una de las acciones que realizarán como fórmula al llegar al Senado es impulsar programas sociales, a fin de prevenir que este sector de la población caiga en la delincuencia. "Nuestro proyecto, al llegar al Senado es impulsar programas sociales para la prevención", afirmo la candidata.


“Han tenido malos senadores en el pasado y ahora van a saber lo que es tener senadores de tiempo completo”, concluyó el candidato a la senaduría.

#Info365 2024🗳️

321 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page