top of page

Colosio y Herrera: gente trabajando para la gente


Suman los candidatos naranjas Colosio y Herrera 22 municipios visitados

“Gente trabajando para la gente”, es el puente que Martha Herrera González y Luis Donaldo Colosio Riojas, candidatos al Senado de la República por Movimiento Ciudadano, han construido para llegar a los hogares de las y los ciudadanos de los más de 20 municipios que han visitado. 

Durante sus primeros 26 días de campaña, los candidatos naranjas han acudido a escuchar a la gente y recopilar sus necesidades para, así, fortalecer sus propuestas de campaña. 


“Llevamos ya 22 municipios y vamos a visitarlos todos”, señaló Martha Herrera, resaltando que las necesidades más comunes que les ha expresado la ciudadanía son: “el tema del agua sigue saliendo permanentemente, sobretodo en la zona periférica, el tema de la movilidad y la seguridad”. 

Por su parte, Colosio Riojas expresó que, aunque la fórmula ya cuenta con diversas propuestas, escuchar a la gente es la forma en que verdaderamente  se conoce cuál es la problemática que viven las y los ciudadanos día a día. 


“Recuerden que nuestra agenda se divide en tres: fortalecimiento al medio ambiente, fortalecimiento a los suelos municipales y fortalecimiento a la gente”, enfatizó Colosio Riojas. 


Este martes Martha Herrera y Luis Donaldo, llevaron sus propuestas, pegaron calcas y convivieron con las y los vecinos de los municipios de Monterrey y Zuazua, y continuarán visitando cada uno de los municipios, hasta cubrir los 51 que componen Nuevo León. 

#Info365 2024🗳️

41 visualizaciones0 comentarios
bottom of page