top of page

Celebraron mamás de Pesquería su día



> Adelantan su festejo del Día de las Madres más de 4,500 mamás de Pesquería el pasado 5 de mayo, con concierto de Shaila Durcal, además de comedia y convivio.


Este 5 de mayo las mamás de Pesquería celebraron por adelantado el Día de las Madres con un concierto de Shaila Durcal, festejo que ofreció la administración municipal que encabeza Patricio Lozano, el alcalde más joven de México.

Desde las 6 de la tarde las mamás del municipio pudieron disfrutar de un evento que incluyó entretenimiento, comedia y un concierto en la unidad deportiva de Pesquería Centro.

La cantante Shaila Durcal ofreció en su concierto un homenaje a su madre Rocio Durcal que pudieron disfrutar más de 4,500 mamás del municipio de Pesquería.


Los festejos a las mamás del municipio estuvieron encabezados por el alcalde Patricio Lozano Ramos y la presidenta del DIF de Pesquería Mariana Lozano Ramos, que también festejaron a su mamá, estuvieron atendiendo a las madres que se dieron cita, a las cuales despidieron al final del evento con una rosa, en homenaje a su día.

“Adelantar el festejo un viernes en la tarde, permite a las mamás festejar en familia este fin de semana o el próximo, además de asistir a los festivales escolares, por eso preferimos adelantar para que tengan una semana completa de festejos con dos fines de semana”, explicó el alcalde de Pesquería, Patricio Lozano Ramos.


Adelantó que también se están preparando para retomar los festejos de la Feria del Sorgo, que es una tradición de Pesquería, ya que el año pasado por motivos de atención urgente a la crisis del agua y salida de la pandemia, no fue posible realizarla.

Festejo de Pesquería a las Mamás con concierto de Shaila Durcal.

32 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page