Celebran debate candidaturas al Ayuntamiento de Guadalupe


La Comisión Municipal Electoral de Guadalupe llevó a cabo el debate oficial entre las candidatas y los candidatos a contender por la Alcaldía del citado municipio, en la sede de la Comisión Estatal Electoral (CEE), este 2 de mayo.



El orden de intervención se designó por un sorteo previo y quedó de la siguiente manera: Daniel Torres Cantú, Coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León” (JHHNL); Ernesto Alfonso Robledo Leal, del Partido Acción Nacional (PAN); Amador Medina Flores, Partido Encuentro Solidario (PES); y José Luis Garza Garza, Partido Movimiento Ciudadano (MC).

Para seguir con la participación de Yuri Salomón Vanegas Menchaca, Redes Sociales Progresistas (RSP); María Cristina Díaz Salazar, Coalición “Va Fuerte por Nuevo León” (VFNL); y Evangelina Benítez Martínez, Partido Fuerza por México (FXM).

La moderación del evento estuvo a cargo de Luis Padua Viñals; y los temas expuestos fueron resultado de un estudio de opinión realizado por el organismo estatal y se dividieron en tres segmentos, abordándose en primera instancia el tema Vigilancia-Policía.

Posteriormente, los aspirantes debatieron las temáticas relacionadas con Pandemia COVID; Pavimentación y bacheo; Desempleo; Limpieza en calles-lotes baldíos; Pobreza y Transporte Público; así como Narcomenudeo, para finalizar con una exposición libre relacionada con su plataforma electoral.

Además, cada participante contó con 2 minutos para dar un mensaje inicial y otro de despedida.

El debate de aproximadamente 2 horas de duración fue transmitido en vivo a través del canal YouTube del organismo https://www.youtube.com/user/CEENuevoLeon; el sitio web oficial de la CEE: www.ceenl.mx; así como por TV y Radio NL.

#CEENL

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

El Gobierno de Monterrey alista la apertura de las albercas de los cuatro parques acuáticos con los que cuenta el municipio. Los parques España, Tucán, Aztlán y Monterrey 400 se encuentran en la últim