Cambia Clara Luz su cierre de campaña al estadio universitario



Ante la alta demanda que existe entre los nuevoleoneses y con la finalidad de beneficiar a un mayor número de ciudadanos con un concierto gratuito del grupo Intocable, Clara Luz Flores Carrales cambió la sede del evento de cierre de campaña al Estadio Universitario.




El pasado 25 de mayo, la candidata a la Gubernatura por la Coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León” anunció que como muestra de que su Administración será accesible y con beneficios para todos, se ofrecerá este espectáculo gratuito para los nuevoleoneses que no pudieron disfrutar del último concierto de Intocable en la ciudad, debido a la falta de recursos para adquirir un boleto.


El cambio de sede del Estadio de Béisbol Monterrey al Estadio Universitario permitirá un mayor número de asistentes distribuidos acorde a los protocolos que establecen las autoridades sanitarias.


Cabe destacar que Flores Carrales ha manifestado que trabajará para que todos los ciudadanos puedan disfrutar de opciones que muchas veces solo son para unos cuantos.


El evento iniciará a partir de las 18:30 horas, se respetarán las medidas y protocolos sanitarios para proteger a los asistentes.


El acceso será mediante el sistema de boletaje que se podrán solicitar con los candidatos a las alcaldías y las diputaciones locales de la Coalición “Juntos Haremos Historia por Nuevo León”.

#ClaraLuzFlores #Gubernatura #JuntosHaremosHistoriaenNuevoLeón






28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

El Gobierno de Monterrey alista la apertura de las albercas de los cuatro parques acuáticos con los que cuenta el municipio. Los parques España, Tucán, Aztlán y Monterrey 400 se encuentran en la últim