top of page

Vive una vacaciones culturales en Conarte


•     Disfruta tus vacaciones en familia los espacios de CONARTE y la Secretaría de Cultura.


Estas vacaciones de primavera disfruta y diviértete visitando los espacios de CONARTE, LABNL y las Esferas Culturales, en donde encontrarás una interesante oferta cultural.

En la Fototeca de Nuevo León, podrás recorrer la exposición recién inaugurada “Campo Visual. Videos | Patrimonio Artístico de Nuevo León”, abierto al público de martes a domingo de 10:00 a 20:00 horas, a partir del 2 de abril.


La Cineteca de Nuevo León, te invita a las visitas guiadas a la bóveda, del 2 al 5 de abril, de 12:00 a 14:00 horas.

Además, a partir del martes 2 de abril podrás disfrutar las funciones del Ciclo de Cine ¡Vuelta a 1984!, con películas para toda la familia, consulta la cartelera en conarte.org.mx y las redes sociales @conartenl.

Niños CONARTE, abre sus puertas de martes a domingo de 9:00 a 19:00 horas, siendo el último ingreso en punto de las 18:30 horas.

Podrás divertirte en el Espacio de lectura, Espacio de sensibilización a las artes y la lectura y el Espacio lúdico para la primera infancia. (sujeto a cambios por cierre en Semana Santa)


La Casa de la Cultura de Nuevo León, invita a niñas y niños de 6 a 12 años a “Primavera en la Casa de la Cultura”, del lunes 1 al jueves 4 de abril, 9:30 a 13:00 horas.


El Museo Estatal de Culturas Populares, ubicado en el Barrio Antiguo de Monterrey, abrirá sus puertas de viernes a domingo de 12:00 a 18:00 horas.


LABNL seguirá en sus horarios normales de 2:00 PM a 9:00 PM, cerrando los días del 28 de marzo al 1 de abril, abriendo nuevamente sus puertas el 2 de abril del 2024.


Finalmente, las Esferas Culturales mantendrán sus horarios y fechas de atención normalmente. Más información en la página www.conarte.org.mx, así como en las redes sociales de @sculturanl y @conartenl.

16 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page