top of page

VISITA MUJER POLICÍA A BEBÉ QUE AUXILIO EN EL PARTO



Apodaca NL.-A dos meses de que una mujer policía ayudó en las labores de parto de una joven madre, quien dio a luz frente a su casa, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Apodaca visitaron al pequeño Alexander.


La oficial de la Guardia de Proximidad, acudió con sus compañeros para obsequiar pañales, leche y artículos de higiene personal para el menor que llegó al mundo en una situación complicada al nacer en un sillón en su domicilio en la Colonia Jardines de Monterrey II.



La joven madre, identificada como Esmeralda Sugey Nieto, de 20 años se mostró agradecida con los elementos de seguridad por el apoyo brindado a ella y su familia.


“Estoy muy agradecida con los policías por los regalos y porque vinieron a ver a mi bebé, muchas gracias por lo que están haciendo y que Diosito se los multiplique mucho, para que sigan ayudando a más personas”, mencionó


“Gracias a Dios todo salió bien, te agradezco mucho que me hayas ayudado con mi bebé, que hayas venido y seas la madrina de mi bebé”, le manifestó a los elementos.


7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page