Un masculino que robaba en una casa habitación, fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, cuando fue sorprendido presuntamente apoderándose de varias artículos que se encontraban en la vivienda, ubicada en la colonia Obrera.
El presunto fue identificado como Raúl C., de 24 años de edad, originario del estado de Jalisco, quien fue detenido a las 15:15 horas, en el cruce de la avenida Félix U. Gómez y Espinosa, en la mencionada colonia.
Elementos de esta corporación que realizaban labores de prevención y vigilancia por el sector, observaron a una mujer que les hacía señas para que se detuvieran, pues estaban robando en una casa de su propiedad, pero que se encontraba deshabitada.
Al entrevistase con la afectada de 51 años de edad, manifestó a los uniformados municipales que al llegar a revisar el inmueble escuchó ruidos en el interior, cuando al asomarse por la ventana observó a un hombre que robaba varios artículos .
De inmediato corrió a pedir ayuda, cuando observó una unidad de policía y les solicitó el apoyo.
Al llegar los uniformados municipales realizaron una inspección previa autorización de la dueña, encontrando en el interior a un masculino que llevaba cargando un reloj de pared, una cartera y una extensión eléctrica.
Los policías detuvieron al presunto con el producto del robo a petición de la afectada, quien los reconoció como de su propiedad.
El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.
Comments