No respetar el paso del tren, ni tomar la distancia en relación a la colocación de las vías, provocaron un aparatoso accidente, en Escobedo.
Al percance acudieron ambulancias para dar el auxilio y los paramédicos atendieron a la conductora Diosari Villegas Martínez, quien no ameritó traslado a un hospital.
Oficiales de Tránsito municipal intervinieron para liberar la circulación y retirar el vehículo Mazda gris.
El choque de crucero entre un automóvil y el tren ocurrió la tarde de este Lunes, en el cruce ferroviario que se encuentra sobre la avenida Raúl Salinas y Vía a Torreón, en la colonia Los Olivos.
De acuerdo a las primeras investigaciones, el tren de la empresa Ferromex se desplazaba en su recorrido normal por Vía a Torreón en el sentido de norte a sur.
En ese cruce por la avenida Raúl Salinas de oriente a poniente circulaba la conductora del automóvil Mazda el cual quedó con la parte delantera del vehículo sobre las vías.
Al no dar reversa y dejar la vía libre, el vehículo fue impactado del lado derecho por el tren número económico 4069 y lo proyectó hacia un costado resultando con daños materiales.
A causa del impacto el tráfico se vio interrumpido por lo cual agentes de Tránsito de Escobedo llevaron a cabo labores para agilizar la vialidad.
Escobedo Seguridad
Comentários