top of page

Transforma Juárez crucero peligroso con adecuaciones viales



Poniendo fin a una zona de alto riesgo debido a los aparatosos accidentes que ahí se suscitaban, el Alcalde Francisco Treviño Cantú encabezó el corte de listón inaugural a las adecuaciones viales que se realizaron en un tramo de la Carretera Juárez-Apodaca, a la altura de la Colonia Vistas del Río.

En el cruce de la mencionada carretera con la Avenida Vista de la Primavera, junto al sitio conocido como El Túnel, se adecuaron carriles, construyeron banquetas, bahías para paradas de camiones y se instalaron semáforos y luminarias para mayor seguridad de los peatones.


Acompañado por los diputados Heriberto Treviño y Julio Cantú, además de otros funcionarios municipales, el Alcalde de Juárez dio por inaugurada la obra, que fue una promesa de campaña para los habitantes de las colonias Vistas del Río, Mirador del Río, Terranova, Ocania y otras aledañas.

"Estamos concluyendo esta obra de adecuaciones viales en la Carretera Juárez-Apodaca, precisamente aquí en la entrada de la Colonia Vistas del Río, y todo ello para ir mejorando este entorno vial donde lamentablemente hubo accidentes, algunos que llegaron a ser fatales", dijo Paco Treviño.


"Es un compromiso que habíamos hecho en el año 2021, al estar trabajando casa por casa, donde pedíamos la confianza de nuestra gente... Nos comprometimos y ya estamos solucionando y entregando (esta obra)".


Añadió que su Administración continuará con la tarea de mejorar las vialidades en el municipio, y que pronto anunciarán más proyectos.


"Vamos a seguir trabajando para mejorar las condiciones de las avenidas y demás vialidades en las colonias de Juárez... Habrá más obra pública, ya les estaremos anunciando las siguientes (proyectos) que vienen", dijo el Presidente municipal.


Durante el evento de inauguración de las adecuaciones viales en la Carretera Juárez-Apodaca, el Diputado Heriberto Treviño felicitó al Alcalde de Juárez por el intenso trabajo que está realizando para bien de la población en este municipio.


"Vemos que Paco trabaja día con día muy fuerte, que está siempre al pendiente de la comunidad... Es un Alcalde que siempre está en la calle, de tiempo completo para toda la ciudadanía", expresó el Diputado local.

7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page