top of page

Trailero provoca caos al provocar accidente vial y huir del lugar en una vía en contra

Actualizado: 2 mar 2021

Un hombre originario de Cuba, que conducía una unidad de carga pesada, fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, luego de que provocara un accidente vial y después huyera del lugar, para después circular en contra por la Avenida Padre Mier, en el Centro de la Ciudad.



La detención de Carlos M., de 30 años de edad, se registró a las 16:30 horas, en el cruce de Cuauhtémoc y Padre Mier, donde se resistía a la detención y se mostró agresivo con los elementos policiacos y agentes de Tránsito, que acudieron al sitio.


Policías de Monterrey, se encontraban realizando labores de prevención y vigilancia cuando observaron que un tráiler circulaba por Pino Suárez y Juan I. Ramón, provocando un accidente contra un vehículo Aveo en color verde, para después huir.



Los elementos la corporación regiomontana, al percatarse del incidente vial, le marcaron al alto, pero el conductor del tráiler, de la marca Internacional, con placas de circulación 97AJ1P, hizo caso omiso, huyendo a exceso de velocidad.


El conductor huye por la Avenida Pino Suárez al sur para después circular en contra por Padre Mier, buscando dar vuelta por Cuauhtémoc, pero fue interceptado por las autoridades municipales.


Con el apoyo de otras unidades lograron detener la pesada unidad, en este cruce, donde el chofer mostró una actitud agresiva e insultaba a los oficiales por la detención.


Ante esto se procedió a la detención y traslado a las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedo a disposición del Ministerio Público, por los delitos que le resulten.

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page