La Federación Mexicana de Voleibol tuvo hoy su Asamblea General Ordinaria en Monterrey, Nuevo León, encabezada por su Consejo Directivo, que preside el Mtro. Jesús Perales Navarro.
La Asamblea se celebró en un céntrico hotel de la capital nuevoleonesa y contó con 29 Asociaciones Deportivas.
La reunió abrió con un emotivo reconocimiento post mortem a personalidades que dieron brillo al voleibol mexicano en diferentes épocas, acaecidos en recientes semanas: los árbitros internacionales Genaro Arredondo, de Nuevo León, y Jorge Almanza, de Puebla, y la jugadora máster Evangelina Palafox, de Jalisco.
El Orden del Día abarcó asuntos normativos, administrativos y deportivos, y se presentaron informes de las diferentes comisiones de trabajo, como también se dio parte del patrimonio y presupuesto, todo correspondiente al año 2022, así como el Programa Operativo Anual del presente año.
Al fin de la Asamblea las Asociaciones de Sonora y Veracruz entregaron sendos reconocimientos al Presidente de la Federación. Enseguida, Blanca García, Vocal Medallista del Consejo, clausuró los trabajos.
El Consejo Directivo de la FMVB lo integran el Presidente, Mtro. Perales; el Vicepresidente de Divisiones Mayores, Alejandro Borjón; el de Divisiones Menores, Aldo Gómez; la Tesorera, Teresita de Jesús Garrido, y el Secretario Técnico, Leonel Cipriano.
También la Comisario, Nubia Esthela Barraza, la Vocal Medallista, Blanca García, y el Asesor Jurídico, Valentín Arzola; por asuntos personales que atender se ausentó el Secretario General, Ángel Calzada.
#Deportes Nuev
Commentaires