top of page

Tenis delatan a sujeto que había robado en negocio



Un hombre que intentaba ingresar a un domicilio, fue detenido por Policías de Monterrey, luego de que presuntamente agredió a los oficiales tras ser reconocido, como la persona que había robado un negocio de hamburguesas el pasado miércoles.



La detención de Ramiro G., de 36 años de edad, se registró a las 17:00 horas, en el cruce de Hamburgo y Tokio, en la colonia AltaVista.


Elementos de esta corporación realizaban labores de prevención y vigilancia cuando observaron que un hombre trataba de meterse a un domicilio por un portón.


Al llamarle la atención al presunto para verificar que hacía en ese lugar, Ramiro amenazó a los oficiales agrediéndolos e incluso dañándoles el uniforme.


Tras detenerlo, los elementos policiacos lo reconocieron como la persona que el pasado miércoles 25 de mayo, ingresó al negocio “Burger King”, de la avenida Garza Sada y se robó una hidro-lavadora.


Al presunto fue reconocido a través de un video del establecimiento, así como por el par de tenis que calzaba, siendo los mismos que portaba el día del robo al negocio, al sur de la ciudad.


Las autoridades realizan las investigaciones correspondientes de los hechos ilícitos que ha cometido.


El presunto fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page