top of page

Reporta Monterrey saldo blanco en transmisión y festejo por la final de futbol


• No hubo afectaciones a personas o inmuebles a pesar que miles acudieron a la Explanada de los Héroes a ver el partido de la final donde el equipo de Tigres resultó campeón.


La Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey realizó un operativo durante el Futfest y festejos por el Campeonato logrado por los Tigres en la Macroplaza, terminando con saldo blanco.

Un grupo de oficiales de Policía y Tránsito inició el dispositivo a las 16:00 horas del domingo y continuó hasta las primeras horas del lunes.

Se dispuso de un primer cierre vial en Zaragoza y Washington para dar seguridad a los peatones que se congregaron para ver la trasmisión del partido en las pantallas gigantes instaladas en la Explanada.

Más tarde, cuando ya había iniciado el juego, fue cerrada la vialidad de la calle Zuazua, de Padre Jardón a Washington.


Una vez concluida la final, los seguidores iniciaron con una celebración rodeando toda la Macro Plaza, cantando y vitoreando al equipo ganador.


El operativo vial y de seguridad terminó cerca de las 3:00 horas de este 29 de mayo.

DAN APOYO VIAL


Por otra parte, oficiales de Tránsito dieron apoyo en un desfile organizado por una televisora de la localidad.

Para evitar accidentes y abanderar la plataforma donde se transportaban a hinchas de Tigres y conductores de la televisión, los agentes viales los acompañaron desde el Palacio de Gobierno hasta la Colonia Roma al mediodía de hoy.

17 visualizaciones0 comentarios
bottom of page