top of page

Recorre Adrián de la Garza colonia Cañada Blanca de Guadalupe


Dentro de sus actividades proselitistas, el candidato de la Coalición “Va Fuerte por Nuevo León”, Adrián de la Garza Santos realizó esta tarde un recorrido por la colonia Cañada Blanca en el municipio de Guadalupe.



Durante la visita a ese sector platicó con los habitantes en sus domicilios a fin de conocer de primera mano sus necesidades más apremiantes y así considerarlas para darles solución.


Como parte de los ejes en los que se propone basar la administración estatal, una vez obtenido el triunfo en este proceso electoral, se encuentra además de sanear las finanzas estatales; la de seguridad pública y el fomento a la cohesión social.



Y lo que se buscará es que la población se mantenga unida desde el núcleo de la sociedad que es la familia y uno de los aspectos importantes para lograrlo es el impulso económico y garantizando una buena seguridad.


“Es importante que pongamos orden en el estado, ya lo hicimos en Monterrey, después de haberlo recibido quebrado y abandonado y si ustedes nos brindan su confianza, también ordenaremos Nuevo León” aseguró De la Garza Santos.


Reiteró la invitación a la ciudadanía en general a formar una gran alianza pues de esa forma cualquier reto, adversidad o amenaza no nos hará daño.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page