top of page

Reconoce Colosio a quienes construyen la ciudad


El Presidente Municipal de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, en el marco del “Día de la Santa Cruz”, reconoció el trabajo del personal de la construcción, desde albañiles hasta profesionales, ya que es gracias a ellos que la ciudad avanza.

La Cámara Nacional de la Industria de la Construcción (CMIC) organizó este evento, al que el Edil acudió como invitado, junto a funcionarios del Estado.

“Hoy, la ciudad que tenemos, es gracias al esfuerzo diario de ustedes, ustedes construyen Monterrey.

Quiero que sepan que en Monterrey reconocemos su valor y la aportación que realizan a la construcción de la ciudad que todos queremos”.

Fue en la obra de construcción del puente vehicular Churubusco donde se llevó a cabo el evento, el cual inició con una misa de acción de gracias e incluyó un desayuno, al cual fueron invitados los servidores públicos.

El Secretario de Infraestructura Sostenible, Guillermo Hernández Ramírez, así como directores y personal de la dependencia municipal, acudieron a esta celebración.

Por parte de la Cámara de la Industria de la Construcción, que encabeza Roberto Macías Quintanilla, se impartió una plática sobre seguridad en las obras.

“Albañiles, carpinteros, mecánicos, arquitectos, ingenieros civiles, plomeros, electricistas, todas y todos los que conforman la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción. Ustedes son quienes mueven nuestra industria. Ustedes son aquellas personas sin las cuales no podríamos avanzar como ciudad” mencionó el Munícipe en su mensaje.

Colosio Riojas agradeció además al Gobierno del Estado, así como a la Federación, por todo el apoyo que le han brindado a la ciudad para realizar las grandes obras que se necesitan en Monterrey y aprovechó para refrendar su compromiso con los representantes de la construcción.

“Reafirmo mi compromiso por seguir creando oportunidades para todas las personas, pero todo eso los incluye a ustedes también, por lo que reafirmo también mi compromiso con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, para que esta alianza continúe y esta alianza florezca en mucha obra, en mucho trabajo y, sobre todo, en mucha prosperidad para la ciudad y todas las familias aquí reunidas”.


Hernán Villarreal, Secretario de Movilidad y Planeación Urbana del Gobierno de Nuevo León, acudió en representación del Gobernador Samuel García.


También se contó con la asistencia de Federico Rojas Veloquio, Secretario del Trabajo en el Estado, así como de Blanca Estela Aburto García, Directora del Centro SICT Nuevo León.

8 visualizaciones0 comentarios

Σχόλια


bottom of page