top of page

Recauda Monterrey más de 8.5 MDP en primer día de cobro del impuesto predial

Actualizado: 2 mar 2021



La recaudación por concepto de impuesto predial en el primer día del año 2021 en el municipio de Monterrey ascendió a ocho millones 674 mil pesos.



De acuerdo a informes de la Tesorería municipal, esta cifra representa un 31.3 por ciento más en comparación al primero de enero del año pasado.


En este primer día fueron cuatro mil 628 contribuyentes quienes cumplieron con esta obligación fiscal. Esto es un 42.3 por ciento más que el mismo día del 2020.



Los regiomontanos cumplidos obtuvieron una reducción del 15 por ciento en el impuesto anual 2021 y reciben el beneficio de un seguro contra daños en sus viviendas hasta por cien mil pesos.


Este primero de enero, la cobranza inició a las seis horas en un total de 62 cajas que laboraron hasta las dos de la tarde.



Mañana y todos los sábados de enero estarán abiertas las oficinas recaudadoras de las 9 de la mañana a la una de la tarde; y de lunes a viernes de enero, el horario será de ocho a 18 horas.


Los ciudadanos también pueden realizar sus pagos en línea a través de la página www.monterrey.gob.mx, a cualquier hora del día los siete días de la semana.


Tan solo hoy, la captación por el pago del predial vía internet fue de poco más de dos millones de pesos, esto es 14 por ciento más que el primero de enero pasado.


Quienes optaron por realizar el pago en línea, contaron con un descuento adicional de 2.5 por ciento, además de no correr riesgos de contagios por el COVID ya que no tuvieron la necesidad de salir en casa.


El pago del impuesto predial de Monterrey también se puede realizar en las tiendas Oxxo, en los días y horarios hábiles de cada una.

Predial

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page