top of page

Recauda Escobedo más de 4 MDP durante inicio del cobro predial


Durante los primeros 2 días de cobro del Impuesto Predial, el Municipio de Escobedo logró recaudar poco más de 4 millones 273 mil pesos.



El edil de Escobedo, Andrés Mijes Llovera, señaló que para este año esperan recaudar por lo menos 210 millones.


Asimismo, aseguró que buscarán romper "el círculo vicioso" de que la ciudadanía no paga al impuesto por no ver reflejado en obras su dinero.


"Nosotros lo que queremos romper es ese círculo vicioso, de que no pafo el impuesto predial, porque no veo que hagan algo. El Municipio va poner el esfuerzo, de hacer las cosas con mecanismos, muy novedosos de financiamiento, para que vean que se están haciendo haciendo obras que se necesitan", puntualizó Mijes Llovera.


Mijes Llovera, recordó que el Municipio cuenta con 10 sedes para poder acudir a realizar el pago, donde destaca el Drive Thru de pago en el estacionamiento del Divertiparque, ubicado en la Carretera Colombia, para que, en un espacio abierto, seguro y sin necesidad de bajar de su vehículo, puedan realizar su transacción.


También, puso a disposición el pago a través del sistema en línea, en la página www.escobedo.gob.mx, y en los bancos Afirme, Banorte y HSBC.


Los centros de cobro trabajan en un horario entre las 8:00 y las 18:00 horas, dependiendo la sede, de lunes a domingo. Las ubicaciones y horarios se pueden consultar a través de las redes sociales de Gobierno Escobedo y en la página web oficial.

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page