>En domicilio donde el jueves Policía de Monterrey logra detención de dos personas, por amenazas y portación de arma de fuego.
En un cateo realizado en forma conjunta por oficiales de la Policía de Investigación de Monterrey y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, se localizó una motocicleta con reporte de robo, una pistola, droga, básculas gramera y una planta de mariguana.
La orden de cateo se realizó el viernes por la noche en un domicilio ubicado en Tercera de Rifleros y Fortín de Santa Inés, en la Colonia Mariano Escobedo.
La inspección se realizó, tras de que en días pasados, frente a esa vivienda, elementos de la corporación regiomontana lograron la detención de dos hombres, quienes con arma de fuego apuntaron a la cabeza de una persona que pasaba por el lugar, además de lanzar amenazas a los uniformados municipales.
Después de los hechos, las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León autorizaron la ejecución de la orden de cateo en dicho domicilio.
En este acto intervino personal de Policía de Investigación de Monterrey, la Unidad de Tramitación Masiva y del Instituto de Criminalistica y Servicios Periciales.
En ese sitio encontraron una motocicleta, con placa P7PX5, que tiene reporte de robo del 20 de diciembre del año pasado, en el municipio de Zuazua.
Además, en dicho lugar ubicaron una pistola, varias bolsas con envoltorios de plástico con hierba verde con las características de la mariguana, un plato con sustancia sólida similar a la droga conocida como cristal, una maleta con un chaleco táctico, básculas grameras y una maceta con las características de canales, así como cuatro teléfonos celulares.
Tras la ejecución del orden de cateo, se aplicaron los sellos correspondientes donde el domicilio es asegurado por las autoridades correspondientes para las investigaciones de rigor.
Comments