top of page

Realiza Colosio gira de trabajo por San Antonio y Houston


El Presidente Municipal de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, atendió durante tres días una agenda comercial y económica por las ciudades norteamericanas de San Antonio y Houston, en Texas.

Acompañado por una comitiva empresarial, integrantes de su gabinete, como la Secretaria de Desarrollo Económico, Betsabé Rocha, así como la Regidora Tania Partida, Colosio Riojas encabezó reuniones con sus homólogos de ambas localidades, con personas de negocios, integrantes de la academia y con deportistas.

La gira de tres días por Texas responde a las misiones que se han recibido en esta capital y al interés de expandir el intercambio comercial y diplomático bilateral.

El Edil de Monterrey también busca acrecentar las alianzas y oportunidades educativas de intercambio con las dos ciudades texanas.

Colosio se reunió primero con el Alcalde de San Antonio, Ron Nirenberg; posteriormente sostuvo un encuentro con representantes del ecosistema denominado Ángeles Inversionistas y Alamo Angels, quienes ofrecen oportunidades de capitalización a emprendedores; también dialogó con integrantes de la Cámara Hispana de Comercio.

En Houston platicó con el Alcalde Sylvester Turnery, tuvo un acercamiento con académicos y estudiantes del Baker Institute de Rice University (instituto que analiza y recomienda políticas públicas) y recorrió el ION District (lugar donde se concentra la comunidad innovadora de Houston).

El viernes, antes de su retorno a Monterrey, visitó al equipo de baloncesto Rockets de Houston y el centro de investigación espacial Houston SpacePort.

12 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page