top of page

Policías los detienen en flagrancia





Dos hombres fueron detenidos en flagrancia por oficiales de la Policía de Monterrey, cuando se disponían a robar en una casa habitación en la colonia Moderna.



Los presuntos fueron identificados como Víctor Eduardo R., de 35 años de edad y Gildardo R., de 23 años de edad, en hechos ocurridos en Manzano y privada Gardenia, a las 20:40 horas.


Los elementos de la Policía de Monterrey, realizaban labores de prevención y vigilancia cuando observaron que una mujer les solicita ayuda, pidiendo se le detuvieran, manifestando que su casa se encontraba abierta y con daños aparentes.


La víctima, de 42 años de edad, manifestó que llegó a su vivienda, cuando observó que la ventana de la planta alta tenía los cristales quebrados, además de que la puerta de entrada se encontraba abierta y los vidrios rotos, por lo que sintió temor, y pidió ayuda.


Ante este hecho y previa autorización de la víctima, los uniformados municipales entraron a la vivienda, cuando observaron a un masculino que se escondía entre los muebles de la sala, ya que se encontraba sin luz.


Al seguir con la inspección, en la recámara principal fue observado otro masculino, tirado en el piso para no ser visto, por lo que fueron detenidos a petición de la afectada.


Los detenidos fueron trasladados a la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público, por los delitos que les resulten.

17 visualizaciones0 comentarios
bottom of page