top of page

Policías evitan robo en Centro Médico


• Causan daños en local


Dos hombres que ingresaron a un centro médico, presuntamente a robar una pantalla, fueron detenidos por oficiales de la Policía de Monterrey, en el momento que salían del local, ubicado en la colonia Buenos Aires.

La detención de Carlos F., de 42 años y Jorge N., de 37 años de edad, se registró a las 03:00 horas en la avenida Chapultepec y calle Ladrillera, al sur de la ciudad.


Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando observaron quebrado el vidrio de la puerta principal del “Centro Médico Pasteur” y en el interior se escuchaban ruidos.

Ante esto los policías se aproximaron al lugar, siendo en ese momento que los dos presuntos salían corriendo tratando de huir, pero fueron detenidos.


Tras la captura de los sospechosos, los policías se percataron que los hombres tenían desprendida una pantalla de televisión, la cual pretendían robarse, sin poder lograr su objetivo.


Los dos hombres fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.


3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page