Si usted va a transitar por la avenida Conductores, a la altura de la calle Jesús María González, en la colonia Industrias del Vidrio, es mejor que abra bien los ojos para así evitar caer en una mega zanja que dejó Agua y Drenaje de Monterrey.
La obra inconclusa que se encuentra a escasos metros del Arroyo La Talaverna, fue abandonada por la paraestatal desde hace casi un mes.
De acuerdo a vecinos, en el punto se atendió una fuga de agua potable, que por cierto también se tardó en atender Agua y Drenaje, y ahora se ha convertido sin duda alguna para quienes caminan y transitan por el lugar.
"Se tardaron en atender la fuga, y luego el colmo es que vienen y la reparan pero nos dejan todo este mugrero", manifestaron.
En la zona de los trabajos inconclusos, imperan montañas de tierra y poca señalización que podrían propiciar accidentes.
Por último la zanja que tiene una profundidad de 1.50 metros y una longitud de 6 metros, se encuentra en un corredor utilizado por niños y adultos mayores, por lo que los vecinos de la colonia Industrias del Vidrio piden a las autoridades que atiendan lo más rápido posible el imperfecto.
Comments