top of page

Pide Arzobispo acatar medidas sanitarias




El Arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, aseguró que acatará las indicaciones del Gobierno del Estado y por ende respetará los aforos permitidos.



"Las iglesias de la Arquidiócesis seguirán manteniendo un aforo del cincuenta por ciento en las celebraciones litúrgicas, esto mientras las autoridades no den a conocer alguna otra indicación", mencionó Cabrera López.


“Asimismo, pido a los sacerdotes y miembros de los grupos parroquiales, sigan atentos a nuestras indicaciones, especialmente en lo que se refiere al retorno de las reuniones presenciales y del catecismo infantil, después de las fiestas de Navidad”, añadió.


En tanto, exhortó a la comunidad regiomontana a redoblar las medidas de sanidad, además de salvaguardar a los más pequeños y a los adultos mayores.


“Invito a todos para que estemos atentos al llamado de las autoridades y no permitamos que se relajen las medidas que deben tomarse", puntualizó.


Cabrera López, urgió a que se refuercen los protocolos ya conocidos por todos y no se excluyan las indicaciones que hacen las autoridades de salud.


Por otros lado, criticó la mala contaminación en el aire que provoca un incremento en las enfermedades respiratorias.


También, dijo que conforme a estudios médicos recientes, son fáciles de confundir con los síntomas de la pandemia.


"Es urgente el que las autoridades incrementen las medidas de prevención para disminuir la contaminación ambiental", concluyó.

9 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page