top of page

Participa Colosio en inauguración de filial de la empresa más gran de la India



El Presidente Municipal de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, participó este miércoles como orador invitado en la inauguración de las oficinas corporativas en esta ciudad de la empresa de la India Tata Consultancy Services (TCS).

Junto a directivos, socios, el Gobernador Samuel García y el Secretario federal de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, el Edil afirmó que Monterrey se ha posicionado como la ciudad más competitiva del país, por su capacidad de atraer talento, de innovar, y de generar mano de obra calificada.


En el marco de su 20 aniversario en México, la compañía dedicada a la tecnología de la información, abrió una nueva sede en esta capital con 700 asociados, que espera aumentar a mil, para fin de año.

“Esta expansión que está haciendo Tata Consultancy aquí en Monterrey viene a darle a México más de dos mil 500 nuevos empleos, más de mil de ellos tan solo para la ciudad de Monterrey lo que nos llena de mucho orgullo”, reconoció.


“Estamos muy agradecidos porque ante los retos que implica la transformación digital, Monterrey está tomando acción y no lo estamos haciendo solos, lo hacemos de la mano de grandes aliados de la iniciativa privada y también al interior del gobierno porque sabemos que debemos estar listos y preparados para atraer esta inversión, a través de la transformación tecnológica del propio municipio”.


El corporativo empresarial más grande de la India, TCS cuenta con más de 616,000 consultores altamente capacitados en 55 países.

7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page