top of page

Padre de Britney Spears renuncia a su tutela



El padre de Britney Spears,

Jamie Spears, presentó su respuesta a la petición de la cantante de su suspensión ante el Tribunal Superior de Los Ángeles, anunciando su decisión de dimitir, aunque su abogado afirma que "no hay motivos reales para suspenderlo o destituirlo".



Todo esto, después de meses de presión pública por parte de los seguidores de Britney


"De hecho, no hay motivos reales para suspender o destituir al Sr. Spears como tutor de la herencia" y "es muy debatible si un cambio de tutor en este momento sería lo mejor para la Sra. Spears".


"Entonces, aunque debe impugnar esta petición injustificada para su remoción, el Sr. Spears tiene la intención de trabajar con el Tribunal y el nuevo abogado de su hija para preparar una transición ordenada a un nuevo tutor", dice el documento.


La medida se produce días después de que la jueza Brenda Penny rechazara una petición presentada por el abogado de Britney Spears, Mathew Rosengart, para trasladar una audiencia del 29 de septiembre sobre el caso hasta el 23 de agosto.


Por su parte, el abogado de Britney Spears indicó que están complacidos con la respuesta.


"Nos complace que el Sr. Spears y su abogado hayan admitido hoy en un expediente que debe ser destituido. Es una reivindicación para Britney. Sin embargo, estamos decepcionados por sus constantes ataques vergonzosos y reprobables contra la Sra. Spears y otros", agregó Mat Rosengart.








6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page