top of page

Ofrece Vampiro Canadiense mensaje motivacional a jóvenes deportistas regios



El Vampiro Canadiense, multicampeón de la lucha libre mexicana, regresó a la ciudad, pero no para luchar desde el ring, sino a compartir un mensaje de motivación a deportistas y a sus familias, a invitación del Gobierno de Monterrey.

Con la plática "La Lucha es Diaria" Ian Richard Hodgkinson, nacido en Ontario, Canadá, pero mexicano por adopción, tuvo un acercamiento con más de 400 jóvenes deportistas para charlar sobre sus vivencias, en las Unidades Deportivas 10 de Marzo y Jesús Hinojosa Martínez.


“Mi petición es déjenme entrar, escucharlos, apoyarlos, yo vengo a ganar, yo no sé perder, yo sé recibir golpes, pero no me rindo, Dios me tiene aquí por algo”, les dijo a los asistentes el Vampiro Canadiense.

El deportista estuvo acompañado por el Secretario de Desarrollo Humano e Igualdad Sustantiva, Juan Armando Pacheco, y por el Director de Cultura Física y Deportes, Adrián Salas Vargas, en el evento en el que el luchador enfatizó que para tener éxito hay que adoptar una vida saludable, de disciplina y de trabajo, en conjunto.


“Entonces la pasión, lo que tenemos, lo que tienen ustedes, lo que están enseñando a gente como yo es fenomenal, pero no me importa lo que haces o lo que piensas si estamos caminando en la misma dirección y queremos hacer cosas positivas por nuestras familias, nuestra colonia”, agregó.


El Vampiro Canadiense se presentó primero en el Gimnasio 10 de Marzo, en donde tuvo la oportunidad de observar los entrenamientos de las boxeadoras y boxeadores, para luego comenzar la plática sobre sus experiencias, pero también sobre su visión.


Después de tomarse fotos con las y los deportistas y sus familias, emprendió su viaje al Gimnasio Jesús Hinojosa Tijerina, en donde también acompañó un rato a los atletas en su entrenamiento.


Entre el público de fans estaban padres de familia y deportistas de las disciplinas de karate, lucha, box, basquetbol, futbol, judo, quienes además de disfrutar de la charla se tomaron fotografías y recibieron su autógrafo.


Para Ian este solo es el comienzo de una nueva etapa en su vida donde busca llevar palabras de motivación y apoyo a las y los jóvenes. En este sentido comentó que los jóvenes sólo necesitan ser escuchados y tener un guía cercano a ellos.

9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page