top of page

OBSEQUIA CRISTINA DÍAZ ZAPATOS A NIÑOS DE ZONAS VULNERABLES

Guadalupe NL.-Al igual que lo hizo el año pasado, la Alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar, entregó zapatos -a título personal- a casi 80 niñas y niños de la colonia Luis Donaldo Colosio. Díaz destacó que derivado de la emergencia sanitaria, las familias del sector sufren dificultades económicas e incluso los papás no cuentan con un trabajo, por lo que fue acompañada por la Directora del Empleo, Juany Ruiz; y el regidor Johan Herrera.

La Alcaldesa subió hasta la última casa ubicada en la parte más alta de las faldas del Cerro de la Silla para cumplir con su compromiso social y altruista a favor de las familias de la zona. “Aquí estamos con los vecinos y siempre que pueda voy a estar con todas las familias de Guadalupe, nuestro compromiso es apoyarles y llevarles bienestar”, expresó.

Díaz entregó, además, cubrebocas a niñas, niños, jóvenes y madres de familia, recordándoles que el uso es obligatorio ante el incremento en el número de casos de COVID-19. “Sé del esfuerzo y sacrificio de quienes viven en estas colonias o asentamientos, sé cómo se esfuerza la familia para salir adelante y me da mucho gusto ver la alegría de los niños cuando reciben un par de zapatos nuevos”, comentó. Por su parte, las madres de los niños beneficiados agradecieron la ayuda, pues representa un ahorro de su gasto familiar. “El apoyo que nos brinda es bastante, porque aquí hay mucha gente desempleada, le agradecemos a Cristina Díaz porque no nos ha dejado solos, incluso nos ha entregado apoyo alimentario”, manifestó, María del Carmen Hernández Barbosa, vecina de la zona.



2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page