top of page

Más de 18 mil personas disfrutaron de la música en 4 escenarios en el Tecate Food Truck Fest 2022



El fin de semana pasado en los jardínes de la Nave Sopladores del Parque Fundidora los más de 18 mil asistentes disfrutaron de cuatro escenarios diseñados para vivir la mejor de sus experiencias en el festival sobre ruedas más grande de México.



En el escenario principal los más esperados MODERATTO, ENJAMBRE, ZZOILO, ALLISON y SALOMÓN ROBLES, que pusieron a bailar con su género a más de uno en este escenario, coreando sus canciones y dejándose llevar por el sentimiento al escuchar sus canciones.


También estuvieron presentes en este escenario DJ UZZIELITO, BANDA LA REYNA, LOS MILANESA, CARO VALENZUELA, PRIMO BAND, PABLO SCHMAL y PLAYLIST, así como LA LIGA DE FREESTYLE MONTERREY.



Un espacio para disfrutar no solo de la música fue el escenario MOMENTOS TECATE donde se presentó EL PLAN, CLUBZ, SERBIA, LA VERBENA POPULAR y LA MOROCHA y las mejores mejores mezclas del DJ COBRA.

Aquí se llevó a cabo el TORNEO DE TRAGONES, lo mejor de la comedia en el STAND UP COMEDY con la participación de PACOTILLA MANOLÍN, LOS ALBAÑILES y OVED; así como SHARK CAMP, ZIGNOS, NOTA SAGRADA y una segunda presentación de LA LIGA DE FREESTYLE MONTERREY.


Donde se disfrutó de  tres películas a partir de las una de la tarde fue en el escenario CINEMA LOUNGE, ya después de las siete empezó a escucharse la mejor música lounge de BANDIDO BROTHERS, CHARLIE MTZ, MICH MANZTTI, ARENAS y DISCO BANGER.


Y para los que les gusta la música grupera, texana o banda, no podía faltar el escenario LA CANTINA con donde se presentaron LOS CASTIGADOS, LA INVASIÓN, LOS PACEÑOS, CLAVE NL y una segunda presentación de la BANDA LA REYNA.


Todo lo programado se llevó a cabo como se tenía planeado, cabe destacar que por cuestiones técnicas del audio fuera del alcance de ENJAMBRE y de los organizadores del festival, no se pudo presentar la banda; sin embargo el festival fue todo un éxito, más de lo esperado y los asistentes se fueron satisfechos con las experiencias vividas.

10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page