top of page

Muere policía de Juárez en cumplimiento de su deber


El Municipio de Juárez lamenta profundamente el fallecimiento del policía Getro Vicente Jacinto tras ser atacado a balazos por delincuentes cuando atendía el reporte de un asalto a una tienda Oxxo esta noche en la Colonia Los Encinos.


El Alcalde Francisco Treviño Cantú se ha mantenido al pendiente de lo sucedido, y tras dar el pésame a la familia del policía caído, ha girado instrucciones para que la Administración juarense se haga cargo de todos los gastos funerarios.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública municipal, cuando atendían el reporte de un asalto en una tienda Oxxo de la Colonia Los Encinos, elementos policiacos fueron atacados a balazos por delincuentes.

Al ser detectarlos en el estacionamiento de un centro comercial en la Colonia Paseo del Prado, los asaltantes lograron herir al policía tercero Getro Vicente Jacinto en el lado izquierdo del pecho y en el brazo del mismo lado, por lo que inmediatamente fue trasladado a la Clínica Centra, en el municipio de Guadalupe, donde llegó con signos vitales, pero murió mientras era atendido por el personal médico.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Juárez, la agresión hacia los policías se registró en el estacionamiento del centro comercial Sun Moll, por lo cual se intensificó la búsqueda de los delincuentes, quienes aparentemente lograron darse a la fuga.

El Alcalde Paco Treviño ha dado instrucciones al Secretario de Seguridad Pública para que se intensifique la vigilancia en el sector de la agresión, y en general en todo el municipio. #Juárez #Seguridad


10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page