Justo cuando presuntamente sustraía ropa de un negocio, un menor de edad fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, en el centro de la ciudad.
Los hechos se registraron a las 20:40 horas en las calles Tapia y Guerrero, donde se ubica la tienda “El Asturiano”.
El detenido se llama Felipe D., de 16 años de edad, quien fue dejado en el lugar por dos de sus cómplices, de quienes ya se tienen los datos.
Elementos de esta corporación realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando vía C-4 les reportan un robo en proceso.
Al llegar al sitio se entrevistan con uno de los empleados, quien les refiere que sorprendió a tres masculinos sustrayendo mercancía en bolsas negras, entre pantalones, camisas, playeras, logrando retener al menor de 16 años de edad, con producto valuado en seis mil pesos.
Los dos cómplices escaparon en un auto Chevrolet tipo Beat, color rojo, cuyas placas de circulación ya están en manos de las autoridades competentes, quienes siguen las investigaciones.
El menor fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.
Comments