Las dos primas que fueron reportadas como extraviadas el pasado 4 de diciembre, ya fueron localizadas.
Samanta Lizbeth y Deysi Anayeli, de 15 y 12 años de edad, respectivamente, al parecer se ausentaron del hogar debido a que presuntamente sufren maltrato físico.
La Unidad de Atención a Víctimas (UNAVI) y el DIF Municipal de Escobedo ya tienen conocimiento e investigan el caso sobre el posible maltrato
Fue el pasado 4 de diciembre que se reportó la ausencia de las dos primas y luego de las investigaciones se determinó que estaban en domicilios diferentes para su propio resguardo.
La causa por la cual presuntamente decidieron irse de casa fue debido a que en una ocasión salieron a vender donas y tardaron en llegar a su casa ubicada en la parte alta de la Colonia Pedregal del Topo Chico por lo que fueron golpeadas por un familiar.
El día siguiente se volvieron a tardar y por temor a ser agredidas decidieron no llegar a su casa y de ahí se desprendió el reporte de desaparición-
Una de las jovencitas optó por irse al domicilio de una amiga en la Colonia Pedregal del Topo Chico y su hermana a una vivienda en La Estanzuela.
El 5 de diciembre fue localizada Deysi Anayeli y el 6 Samanta Lizbeth; del caso ya tiene conocimiento UNAVI y el DIF de Escobedo para investigar el caso.
Comentários