top of page

Localizan a persona de la tercera edad extraviada




Oficiales de la Secretaría de Seguridad y Protección a la

Ciudadanía de Monterrey localizaron a una persona de la tercera edad, que estaba extraviada, en la Colonia Mitras Centro.



Los hechos se registraron a las 14:30 horas en Paseo de los Leones y Moisés Sáenz, donde ubicaron a la señora que se salió de una estancia geriátrica.

Tan pronto como una hija recibió la noticia de que su mamá abandonó dicho lugar, aprovechando que dejaron la puerta abierta, a través de un chat de vecinos se dio aviso a los oficiales de la Policía de Monterrey, ubicados en el Módulo de seguridad de la Colonia Colinas de San Jerónimo.


A través de una oficial de Tránsito fue como se localizó a la señora Irene Esther, de 70 años, ya que el empleado de una empresa de paquetería le pide el apoyo, al informar que a las oficinas entró una persona de la tercera edad, pidiendo prestado el teléfono, pero no lo usaba ni expresaba palabras coherentes.


Ante dicha situación solicita el apoyo a la agente vial que pasaba por la zona, que a su vez realiza el reporte a la central de transmisiones.


En el C4 de la corporación regiomontana se informa que por las características de la señora, se trataba de la misma que cerca de las 13:30 horas salió de la estancia geriátrica, que se ubica en la Colonia Leones y a donde ingresó apenas el miércoles pasado.


En ese momento se avisa a los elementos policiacos asignados al sector para que se acerquen al cruce de Leones y Moisés Sáenz, dando aviso a su vez a la familia de la señora reportada como extraviada.


Minutos más tarde arriba al sitio Esther García Carrillo, hija de la señora de la tercera edad, para realizarle la entrega de su mamá, agradeciendo a las autoridades municipales y al ciudadano por el apoyo brindado.

5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page