Oficiales de la Policía de Monterrey en conjunto con personal del Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata (GEBI), localizaron a un menor de edad, que se había extraviado luego de que su madre estaba vendiendo diversos productos, en la colonia Valle de Infonavit quinto sector.
El reporte se dio este sábado a las 14:05 horas en las calles Titanio y Seguridad Social, en el mencionado sector al poniente de la ciudad.
Elementos de esta corporación realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando vía C-4 recibieron el reporte de un pequeño de nueve años de edad, que al estar con su mamá, de pronto desapareció.
Al llegar los uniformados municipales, se encontraba en el sitio personal del GEBI de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, entrevistándose con la señora Priscila Judith Castillo, de 34 años de edad.
La madre de familia refiere que estaba en las mencionadas calles vendiendo diversos productos y, cuando de pronto perdió de vista a su hijo.
Manifestó que el menor padece autismo, es de tez blanca, viste playera azul, pantalón corto gris con rayas negras, gorra negra con visera azul marino y huaraches azules.
Con las características descritas, los policías municipales y ministeriales se dan a la tarea de buscarlo junto con la madre de Ángel, por lo que una mujer les avisa que ella encontró al pequeño deambulando por calles de la Colonia Misión Cumbres y le dio resguardo en su casa, donde estaba acompañada de su menor hijo.
Las autoridades municipales y estatales entregaron al niño a la madre de familia, quien se mostró más tranquila y contenta de reencontrarse con Ángel.
Comments