top of page

Lo detienen por insultar a la autoridad; contaba con orden de aprehensión

Actualizado: 4 abr 2022



Un joven que contaba con orden de aprehensión vigente, por el delito de robo con violencia, fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, en la Colonia Urdiales.

Néstor Alonso R., de 18 años de edad, fue capturado a las 13:00 horas, en el cruce de la calle Roble y Marcelo Garza y Garza.



El presunto fue detenido en primera instancia por cometer una falta administrativa, al lanzar insultos a los elementos policiacos, por lo que se procedió con la detención.

Al verificar la situación del joven, se informó que cuenta con una orden de aprehensión, por el delito de robo con violencia, por lo que ya era buscado por las autoridades.

El joven fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, para posteriormente informar de los hechos a la Agencia Estatal de Investigaciones, para las indagatorias de rigor.

Se informó que el presunto realizó un robo con violencia el pasado 1 de abril en una tienda de conveniencia, en la Colonia Mederos, al despojar del dinero en efectivo a los empleados, con un arma blanca.

9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page