top of page

Lo detienen por acosar y amenazar a una mujer


Un hombre que presuntamente acosaba a una mujer de origen colombiano, fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, luego de que la amenazó de muerte, tras molestarse porque no aceptó sus pretensiones.

La detención de Pedro Ignacio P., de 32 años, se registró a las 13:20 horas, siendo capturado en la avenida Constitución y Padre Mier, en la lateral de los Condominios Constitución.


Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando una mujer de origen colombiano les solicitó su ayuda.


La afectada dijo que el hombre que estaba a unos metros del lugar, la había estado acosando desde un día antes, pero hoy la amenazó de muerte por lo que ante el temor de ser agredida, lo denunció.


Ante la denuncia, los policías procedieron a detener al presento quien trató de huir.


Tras la captura, la mujer les explicó a los policías que el presunto la estuvo siguiendo desde un día antes y en todo momento la molestaba con palabras obscenas.


Añadió que ella incluso ya había solicitado ayuda por medio del chat vecinal, por lo que los policías de esta corporación ya lo estaban buscando.


El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.


6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page