top of page

Lo detiene por robo de medidores


Un joven fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, cuando en una hielera, llevaba tres medidores para la luz, que presuntamente acababa de robar de estaciones de la ecovía, en la colonia Bellavista.



La captura de Francisco Javier E., de 33 años de edad, se registró a las 9:00 horas, en Ruiz Cortines y Rayón, en el mencionado sector.

Elementos de esta corporación realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando una femenina les hace señas para que se aproximen con ella.


Cuando arriban, se identifica como guardia de seguridad y les señala a un masculino que llevaba una hielera y acababa de robar un medidor para la luz de la estación ecovía “Bellavista”, por lo que pide su detención.


Los uniformados municipales se abocan a la búsqueda del presunto, con las características proporcionadas, por lo que metros más adelante logran ubicarlo.


Al revisar la hielera encuentran tres medidores, de los cuales no pudo justificar su procedencia, siendo reconocido por la empleada de seguridad, como la persona que acababa de quitar uno de los aparatos.

El joven fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page